Tejido Inteligente Bioceramic® Descubre Colchón que hará que vivamos mas sanos, tecnología FIR -
Colchón Bioceramic®
Topper Bioceramic®
https://colchonista.com/colchon-bioceramic®
https://colchonista.com/topper-bioceramic%C2%AE-+-gel-8-cm-+--
https://colchonista.com/colchon-bioceramic%C2%AE
Al aumentar el flujo sanguíneo, ayuda a disolver toxinas, elimina retención de líquidos.
El oxígeno mejora. Por lo que las personas que sufren fatiga crónica, cansancio, el colchón BioCeramic® es muy recomendable.
Beneficios:
Mejora el retorno venoso
Alivia los dolores articulares?
Ayuda al hígado y al riñón
Alivia el vértigo y el mareo
Acelera el metabolismo
Gran poder bactericida
Acelera las cicatrizaciones
Mejora el sueño
¿Qué es la energía FIR? o de Infrarrojo Lejano?
Las telas con propiedades F.I.R. (Far Infra red Radiación) o de Infrarrojo Lejano fueron creadas como parte del Programa espacial de la NASA. Se trata de una longitud de onda especifica de la luz del sol que es segura y beneficiosa para las personas.
Otro aspecto importante, Es la reacción que genera en la piel, mantiene una humedad natural, ya que este tipo de radiación no reseca la piel y favorece la producción de colágeno, mejorando las pieles que sufren de psoriasis, y todas las pieles especialmente sensibles.
Tejidos inteligentes, para mejorar la vida de las personas
Una mezcla de 12 Biominerales que producen un valor de emisividad FIR entre los más altos del mundo, si no el más alto.
La radiación espectral y el valor de emisión infrarroja son parámetros de referencia que definen el valor terapéutico y de rendimiento del FIR.
Usado en odontología, ropa deportiva, almohadas, colchón, productos ortopédicos como tobilleras.
FIR para el tratamiento del Isquemia: Un estudio anterior determinó que la radiación FIR proporciona un fuerte beneficio antiinflamatorio para el endotelio vascular
FIR para el tratamiento del Linfedema: La hinchazón es el síntoma más común de la linfedema de las extremidades. La evaluación clínica y el análisis de laboratorio se realizaron después del tratamiento con radiación infrarroja lejana (FIR) en los cuatro componentes principales de la linfedema: líquido, grasa, proteína y hialuronato.
La incidencia de la linfedema relacionada con el cáncer de mama es de aproximadamente el 5%. El tratamiento con rayos infrarrojos lejanos (FIR) puede reducir potencialmente el volumen de líquido y la circunferencia de las extremidades, así como la frecuencia de la dermatolinfangitis (DLA). Sin embargo, no hay datos publicados sobre la seguridad oncológica de FIR y el potencial de activación de cualquier célula residual de cáncer de mama. El objetivo de este estudio es investigar la seguridad del tratamiento con rayos infrarrojos lejanos (FIR) de la linfedema posmastectomía, clínicamente e in vitro.
FIR para el tratamiento la esclerosis múltiple: Las observaciones de nuestros estudios de investigación indican que los rayos infrarrojos lejanos proporcionan energía al cuerpo, mejoran las funciones autónomas del sistema nervioso, restauran las funciones del sistema endocrino, fortalecen el sistema inmunológico, mejoran la circulación sanguínea y aumentan el nivel de oxígeno en las células y promueve la regeneración de las células musculares, nerviosas y cerebrales.
FIR Beneficios de tejidos mineralizados Bio funcionales para dormir: Tecnología aplicada al descanso.
Se recomienda el uso de bajeras Naturales de Zin para mayor actividad de las tecnologías.
https://colchonista.com/protector-colchon-sensible-de-madera-
queremos saber que piensascomentarios y opiniones