Marca:




Firmeza
10
Adaptable
5
Transpirable
10

Almohada tacto pluma doble funda

15,00 €
#VLLTTACTOP

Entrega: 24 horas (consulte los gastos de envío en el carrito)




Resumen
Almohada Tacto pluma, fibra, artesanal,  natural especial anti-alergénicos, con estabilizador fibra natural, vaporizado, que capta el sudor, dando frescura al dormir. 

 

Su fabricación está basada en fibras huecas de máxima calidad. Usando las últimas tecnologías artesanales y naturales especiales anti-alérgenos. Así la Almohada Tacto pluma: Fibra te acompaña perfectamente en tus sueños.

 

Ventajas Almohada Tacto pluma : Fibra

Almohada Tacto pluma : Fibra no lleva material viscoelástico, su relleno de fibra hueca siliconada, natural, no generan calor. Estos materiales soportan la perfección corporal durante tu descanso. 

Su poder hipo-alergénico es potente dentro del núcleo de la Almohada Maxi Fibra. El Sanitized® elimina ácaro. Lo destruye y lo vuelve polvo lo que facilita su limpieza, se puede lavar.

 

Tu primera opción Almohada Tacto pluma : Fibra

Almohada Tacto puma: Fibra. No lleva material viscoelástico y no recoge ni acumula ácaro. Así evita sudoración excesiva para una acostada seca y sin sufrir hundimiento. Se puede lavar en lavadora, se recomienda no centrifugar, disfrutando la firmeza más alta en las almohadas micro fibras.

 

Tenemos registros sanitarios y certificados en nuestra gama contrato. Nuestros colchones y almohadas son escogidos para establecimientos de cinco estrellas.

 

Para los que quieren saber más….

 

Para aumentar la eficacia de la recuperación del núcleo se  aplica una serie de procesos mecánicos, se consigue pasando la fibra por siliconas, aplicando abundante acumulación de material en la pérdida de filamentos. Para obtener un material TESTADO a prueba de uso. 

Para personas con altura entre 1,70cm a 1,85cm ( para una perfecta alineación )

Fabricado en España.

  • Almohada de fibra hueca siliconada, tipo tacto pluma.
  • Funda interior, en microfibra 100% de 83 gr 
  • Funda exterior con cremallera, en microfibra 100% de 83 gr 
  • Lavado máximo a 60º
Certificado de OEKO-TEX. Control de sustancias nocivas.  (20200K1914 AITEX)
  • Anti-ácaro®
  • Anti-alérgico®
  • Sanitized®
  • Certificado Oeko-Tex®